CNTV realiza talleres sobre difusión de denuncias y ciudadanía y derechos en Aysén

13 Julio, 2018

El Director Regional de CNTV de la XI Región, Claudio Campos, dictó dos talleres en la actividad organizada por el Colegio de Periodistas y la Fundación para la Superación de la Pobreza de la región de Aysén.

Durante la jornada, a la que asistieron profesionales del Colegio de Periodistas y funcionarias de la Fundación para la Superación de la Pobreza de la región de Aysén, el director regional del CNTV Claudio Campos, realizó dos talleres formativos.

En el primer módulo, una charla informativa sobre la función y el procedimiento de las denuncias, cómo realizarlas, el rol del CNTV y los resultados de ellas. Esto con el fin de difundir información acerca de las denuncias en regiones y como realizarlas, potenciando el pensamiento crítico en la acción ciudadana.

Adicionalmente, e un segundo módulo, realizó un Taller de educación en medios audiovisuales, sobre Ciudadanía y perspectiva de derechos, destinadas a los asistentes de ambas instituciones participantes.

La vinculación del CNTV con la Fundación para la Superación de la Pobreza, data de años anteriores, trabajando en actividades conjuntamente, tales como muestras audiovisuales, charlas y formando parte de la mesa audiovisual.