Contacto

Consultas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones

Para realizar todas sus consultas, solicitar información, sugerencias, felicitaciones y reclamos, ingrese a nuestro portal del Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana (SIAC).

Las consultas pueden ser por materias dentro de las atribuciones de la institución (orientación sobre derechos y beneficios, trámites, fondo de fomento, concesiones,entre otros), Sugerencia (es aquella proposición o idea que tiene por objetivo incidir o mejorar un proceso relacionado con la alguna materia en particular), Felicitaciones (manifestación concreta de agradecimiento o felicitación a un funcionario o equipo) o Reclamo (solicitud en donde el ciudadano exige, reivindica o demanda una solución a una situación en que considera se han vulnerado sus derechos).

Denuncias

Si usted considera que algún programa presenta contenidos inapropiados u ofensivos con relación a las normas sobre contenidos de televisión, complete el formulario de denuncias entregando la mayor cantidad de datos para facilitar la labor de fiscalización de este Consejo.

Contacto Área de Comunicaciones

Para contactarse con el Área de Comunicaciones del Consejo Nacional de Televisión, por favor complete el formulario y le responderemos a la brevedad, o bien escriba directamente a:

Síguenos en Redes Sociales

5 + 13 =