La serie documental, producida por Cábala y dirigida por Gonzalo Argandoña, ya ha sido exhibida por canales de TV abierta de España (TVE), Chile, México, Colombia y Uruguay; y está disponible en la Plataforma Audiovisual del CNTV.

El Museo Interactivo Mirador (MIM) incluirá la serie "Hijos de las Estrellas", ganadora del Fondo CNTV en 2012 y 2016, dentro de la programación del mes de enero de 2019. Esta muestra contará con los capítulos "Eclipse" y "Luna", los cuales serán proyectados en la Sala Audiovisual del MIM.

La segunda temporada de la serie explora los misterios y maravillas del universo, revelando la estrecha conexión con las estrellas y el cosmos, desde la antigüedad hasta el presente. En nuevos 10 capítulos, narra un viaje por la historia de los pueblos de América y su visión del cielo, desde antiguas civilizaciones a la actualidad, en un cruce entre el pasado, presente y futuro de Iberoamérica para descubrir los secretos de antiguos templos dedicados a los astros del Universo, conocer los observatorios astronómicos con la tecnología más avanzada del mundo para comprender cómo el cosmos inspiró y sigue inspirando a la humanidad y las artes.

El Museo Interactivo Mirador está ubicado en Av. Punta Arenas 6711, La Granja, Región Metropolitana, y puedes encontrar la programación del verano en el siguiente link: www.mim.cl/

Artículos Relacionados