Debido a la emergencia sanitaria, la Oficina de Partes del Consejo Nacional de Televisión está operando con horario restringido para recepción física de documentos.

La próxima semana abrirá los días lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 13:00 horas para recepción física de documentos.

Considerando la cuarentena vigente en varias comunas de la Región Metropolitana, incluida Providencia, donde se encuentra el CNTV, mañana estará disponible la modalidad excepcional de envío a través de un courier autorizado para aquellos casos en los que se deban entregar documentación de plazo o relevante para el funcionamiento del CNTV y que no pueda ser presentada físicamente por el interesado.

La oficina de partes virtual (oficinadepartes@cntv.cl), en todo caso, sigue habilitada para toda documentación que no requiera respaldo físico.

Si por plazo está obligado a entregar documentos físicos hoy jueves 11, por favor enviar documentación a oficinadepartes@cntv.cl y mañana se recibirán físicamente.

Los documentos enviados a través de oficina de partes virtual, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

a) Ser remitidos en un solo documento en formato pdf no editable.

b) Los documentos no podrán superar los 10 megabytes y deben ser enviados a la casilla oficinadepartes@cntv.cl.

c) Para cada solicitud se requerirá un mensaje de correo diferente. Es decir, no se recibirán correos que contengan archivos de dos o más solicitudes diversas.

d) Las solicitudes deberán ser remitidas en el horario de funcionamiento regular de la Oficina de Partes, es decir, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Toda presentación ingresada fuera de ese horario, será considerada con fecha de ingreso en el día hábil siguiente.

 

Artículos Relacionados