Ad portas de su estreno por la pantalla abierta este próximo lunes 1º de octubre a las 23:00 horas, TVN lanzó "El Reemplazante" en el Centro Educativo Ochagavía, principal locación de la serie.

Imagen foto_00000001
Con el elenco en pleno y los alumnos del Centro Educativo Ochagavía como espectadores del primer capítulo, TVN lanzó su próxima apuesta de ficción para las noches de los lunes: EL REEMPLAZANTE.

Imagen foto_00000005
PAROX produjo la serie y la co-dirigieron Cristián Jiménez y Nicolás Acuña.

Para la ocasión, el director ejecutivo de TVN, Mauro Valdés, agradeció el apoyo del Fondo CNTV con que contó la serie y explicó por qué el canal optó por esta historia. "Cuando decidimos hacer El Reemplazante, decidimos estar presentes en los patios y salas de clases de todos los centros educacionales del país. Para nosotros era importante reflexionar sobre la calidad de la educación. Esta serie no trata sobre el conflicto estudiantil, sino que muestra una virtuosa transformación mutua de alumnos y profesores".

Imagen foto_00000004
El presidente del CNTV, Herman Chadwick junto a Eliana Rozas, gerenta de comunicaciones TVN y Mauro Valdés, director Ejecutivo de TVN.

Por su parte, el presidente del CNTV, Herman Chadwick, explicó las razones del financiamiento otorgado a esta idea original de Javier Bertossi, quien la trabajó junto a Ignacio Arnold y Nimrod Amitai. "Como Consejo buscamos calidad y diversidad en nuestra pantalla. Programas atractivos y entretenidos... con contenidos que hablen de nuestra historia, nuestra identidad y de nuestra cultura. Queremos beneficiar a las audiencias y no me cabe duda de que "El Reemplazante" será un gran aporte en nuestra oferta televisiva".

El Reemplazante recibió $365 millones del Fondo CNTV 2011 y llega a las pantallas este lunes 1º de octubre a las 23:00 horas.

Conoce la historia de Charly y sus alumnos.