Fuente: MEGA.-

Imagen foto_00000004Santiago, viernes 04 de mayo de 2018.- Anoche se realizó en el Cine Hoyts del mall Casa Costanera la avant premiere de "Martín, el hombre y la leyenda", miniserie biográfica de cuatro capítulos que Mega estrena el lunes 7 de mayo.

En el evento, tras un cóctel y una ronda de entrevistas, se exhibió de manera exclusiva para prensa e invitados estelares el primer capítulo de la la serie basada en la vida de Martín Vargas.

Imagen foto_00000002La cita contó con la presencia de invitados como los actores protagónicos Gastón Salgado, Francisca Lewin, Lucas Bolvarán y Otilio Castro, además del equipo de producción de la serie escrita por Rodrigo Cuevas y realizada por La Santé Films, y de altos ejecutivos de Mega y del Consejo Nacional de Televisión. En la ocasión además hubo palabras de bienvenida del presidente subrogante del CNTV, Andrés Egaña, y del Director Ejecutivo de Mega, Patricio Hernández.

Imagen foto_00000005Tras la función, periodistas y demás asistentes celebraron la alta calidad de la serie basada en la vida personal y deportiva de Martín Vargas, el más grande ídolo del Boxeo chileno.

La producción contó para su realización con $338.482.963 en los fondos del Consejo Nacional de Televisión en 2015, y con la asesoría del mismo Martín Vargas como asesor técnico. En su elenco están Gastón Salgado, Francisca Lewin, Alejandro Goic, Alfredo Castro, Otilio Castro, Lucas Bolvarán, Mario Horton y Solange Lackington, entre otros.

Artículos Relacionados