Debido a la emergencia sanitaria, y hasta nuevo aviso, el Consejo Nacional de Televisión, ha decidido establecer un nuevo horario para la atención a público en la Oficina de Partes: de lunes a viernes desde las 9:00 a las 13:00 horas.

Adicionalmente, seguirá disponible la modalidad excepcional para aquellos casos en los que se deban entregar documentación de plazo o relevante para el funcionamiento del CNTV y que no pueda ser presentada físicamente por el interesado, o enviada a través de un courrier autorizado.

Los documentos entregados por esta modalidad, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

a) Ser remitidos en un solo documento en formato pdf no editable. 

b) Los documentos no podrán superar los 10 megabytes y deben ser enviados a la casilla oficinadepartes@cntv.cl.

c) Para cada solicitud se requerirá un mensaje de correo diferente. Es decir, no se recibirán correos que contengan archivos de dos o más solicitudes diversas.

d) Las solicitudes deberán ser remitidas en el horario de funcionamiento regular de la Oficina de Partes, es decir, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Toda presentación ingresada fuera de ese horario, será considerada con fecha de ingreso en el día hábil siguiente.

 

 

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