Tras la primera fase de evaluación técnico financiera, publicamos el listado oficial con los proyectos viables que pasan a la siguiente etapa de evaluación del concurso Fondo CNTV 2017.

Los proyectos que no se encuentran en esta lista, fueron declarados "no viables" por el panel evaluador. Para ellos, los comentarios estarán disponibles a partir del martes 18 de julio en la sesión de cada postulante en el sitio fomento.cntv.cl a la cual se accede con el usuario y contraseña utilizados para postular.

En el caso de los Proyectos Audiovisuales de Interés comunitario 2017, se encuentra publicado el listado de los proyectos declarados viables.

El cierre de la postulación en línea este año cerró con un total de 265 proyectos. Para esta versión 2017, el Fondo CNTV cuenta con $4.227.534.000 a asignar entre 8 líneas concursables y el Fondo de Proyectos Audiovisuales de Interés Comunitario, al cual se le deben destinar como mínimo $275.000.000 del monto total de este año.

La siguiente etapa es la evaluación de contenido artístico realizada por un panel de expertos designados por el Consejo, tras concurso público de los evaluadores.

Los resultados finales y premiación del concurso se darán a conocer el 5 septiembre de 2017.-