Los proyectos que no se encuentran en esta lista, fueron declarados como No Viables por el panel evaluador. Los informes de evaluación de éstos, se encuentran disponibles en fomento.cntv.cl en la sesión de cada postulante a la cual deben acceder con el usuario y contraseña que usaron para postular.

Los postulantes cuentan con un plazo de 5 días hábiles desde la publicación de estos resultados, para enviar reclamaciones al mail fomento@cntv.cl respecto del resultado de esta etapa. Concluido este plazo, no se permitirá reclamación alguna.

Las reclamaciones que se reciban dentro del plazo estipulado serán revisadas y, de ser pertinente, se habilitará al proyecto para continuar en la siguiente etapa. En caso contrario, continuará siendo No Viable, sin posibilidad de nueva reclamación.

Estas reclamaciones deben tener relación con un error de evaluación y no con posibles explicaciones o subsanaciones de los errores u omisiones señalados por los evaluadores.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Consejo acordó en sesión del lunes 23 de marzo de 2020, aplazar en una semana el cierre del concurso Fondo CNTV 2020 y aumentar las facilidades entregadas a los postulantes, dada la contingencia mundial sanitaria del COVID-19 y el estado de catástrofe declarado por el Gobierno de Chile... (ver +).

De esta forma, las nuevas fechas son:

Fase 1 Llenado de formulario y carga de documentos de postulación en el sitio en línea. Comienza a las 00:01 horas del lunes 3 de febrero y vence a las 18:00 horas del lunes 30 de marzo de 2020.
Fase 2 Carga de la maqueta audiovisual en el sitio. El sistema asigna automáticamente un día por cada proyecto, dentro del plazo entre el martes 31 de marzo y el jueves 2 de abril de 2020, entre las 00:01 y 18:00 horas de cada día.

 

Artículos Relacionados