Postulaciones al concurso público para asignación del Fondo de Fomento del Consejo Nacional de Televisión año 2019 cerradas

Los proyectos que no se encuentran en esta lista, fueron declarados como No Viables por el panel evaluador. Los informes de evaluación de éstos se encuentran disponibles en fomento.cntv.cl, en la sesión de cada postulante a la cual se accede con el usuario y contraseña usados al postular.

Los postulantes cuentan con un plazo de 5 días hábiles desde la publicación de estos resultados para enviar reclamaciones al mail fomento@cntv.cl, respecto del resultado de esta etapa. Luego de este plazo, no se permiten reclamaciones.

Las reclamaciones que se reciban dentro del plazo estipulado, serán revisadas y, de ser pertinente, puede habilitarse el proyecto para continuar en la siguiente etapa. De no serlo, continuarán siendo No Viables, sin posibilidad de nueva reclamación.

Estas reclamaciones deben tener relación con un error de evaluación y no con posibles explicaciones o subsanaciones de los errores u omisiones señalados por los evaluadores.

-----------------------------------------------------------

La convocatoria del concurso Fondo CNTV 2019 cerró el viernes 26 de abril de 2019 a las 18:00 horas.

Listados de proyectos declarados admisibles y no admisibles  tras etapa de postulación en línea. 

La totalidad del proceso de postulación debe realizarse en línea a través del sitio web fomento.cntv.cl y según las fases descritas a continuación:

 

FASE 1

Llenado de formulario y carga de documentos de postulación en el sitio en línea. Comienza a las 00:01 hrs. del día 25 de marzo y vence a las 18:00 hrs. del día 23 de abril.

FASE 2

Carga de maqueta audiovisual en el sitio en línea de postulación. El sistema asignará automáticamente un solo día por cada proyecto, dentro del plazo comprendido entre el día 24 de abril y el día 26 de abril, entre las 00:01 hrs. y las 18:00 hrs.

 

Las consultas deberán formularse en la sección "Consultas de Postulación" .
El plazo para realizar consultas se extenderá hasta las 18:00 hrs. del día 26 de abril. Toda pregunta debe ser formulada y será respondida, sólo a través del sistema de consultas. No se considerará otra vía de comunicación distinta a la señalada.

A continuación, lea atentamente las bases, instrucciones y formularios de postulación a descargar.

 

Artículos Relacionados