Entre el 23 y 25 de mayo próximo se realizará en la ciudad de Miami, EE.UU. el Foro de Telecomunicaciones y Medios de Comunicación: "Transformación Digital en los Mercados Americanos Emergentes y Desarrollados". La cita se efectuará en el Hotel Palms, de Miami.

El Encuentro Regional de Reguladores (IRF), que cada año organiza el International Institute Of Communications en Miami, se enfoca en esta oportunidad, en los desafíos y oportunidades para los organismos reguladores de formular políticas en la región, así como las oportunidades que brindará a los ciudadanos. Con representantes de más de 25 países, la instancia constituye un punto de intercambio fundamental respecto a las transformaciones que vive la industria televisiva y de las telecomunicaciones en general.

Entre los temas que se abordarán, destacan: el nuevo paradigma político y comercial en la agenda digital transatlántica, la economía digital en áreas urbanas y rurales dentro de la región, servicios y contenidos OTT: debatiendo los marcos regulatorios, los arreglos fiscales y la protección del consumidor, entre otros.

Más información aquí.

Artículos Relacionados