Resumen


1.    Los Consejeros asistentes a la sesión ordinaria de 8 de enero del año 2001 aprobaron el acta respectiva.

2.    CUENTA DEL SEÑOR PRESIDENTE.

    2.1     Informa que en sesión de 2 de enero del presente año el Directorio de Chilevisión aceptó la renuncia de don Jorge Fernández Parra como director titular, siendo nominado en su lugar don José Antonio Ituarte Durán, el que también fue designado Gerente General de la sociedad, en reemplazo de don Felipe Pozo Ruiz, quien continuará desempeñando el cargo de Director Ejecutivo de Red de Televisión Chilevisión.

    2.2    Da lectura a una carta del Gerente General de Canal Dos, quien informa que luego de un traspaso accionario la Sociedad quedó compuesta por: Compañía Chilena de Comunicaciones S. A., con 21 acciones; Inversiones Comunicacionales Invercom S. A., con 561 acciones; Publicidad y Propaganda S. A., con 308 acciones y Publicidad y Propaganda Dos S. A., con 410 acciones.

3.    INFORMES DE SUPERVISION DE TELEVISION DE LIBRE RECEPCION NºS. 50 Y 51 DE 2000.

4.    ACUERDO RELATIVO A LA PELICULA “LA MUJER DEL AÑO” (“WOMAN OF THE YEAR”), EXHIBIDA POR ABT, CANAL 22.

5.    INFORME DE SUPERVISION DE TELEVISION POR CABLE Nº7 DE 2000.

6.    FORMULACION DE CARGO A AGROCABLE (CURACAVI) POR LA EXHIBICION DE PUBLICIDAD DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN HORARIO NO PERMITIDO.

7.    FORMULACION DE CARGO A AGROCABLE (CURACAVI) POR LA EXHIBICION DE PUBLICIDAD DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN HORARIO NO PERMITIDO.

8.    FORMULACION DE CARGO A AGROCABLE (CURACAVI) POR LA EXHIBICION DE PUBLICIDAD DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN HORARIO NO PERMITIDO.

9.    FORMULACION DE CARGO A AGROCABLE (CURACAVI) POR LA EXHIBICION DE PUBLICIDAD DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN HORARIO NO PERMITIDO.

10.    FORMULACION DE CARGO A AGROCABLE (CURACAVI) POR LA EXHIBICION DE PUBLICIDAD DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN HORARIO NO PERMITIDO.

11.    FORMULACION DE CARGO A AGROCABLE (CURACAVI) POR LA EXHIBICION DEL REPÒRTAJE “LAURA EN AMERICA”.

12.    FORMULACION DE CARGO A AGROCABLE (CURACAVI) POR LA EXHIBICION DE LA PELICULA “DOLLS”.

13.    ACUERDO RELATIVO A LA PELICULA “LA REINA DEL CHANTECLER”, EXHIBIDA POR AGROCABLE (CURACAVI).

14.    FORMULACION DE CARGO A ALFAVISION (CASABLANCA) POR LA EXHIBICION DE PUBLICIDAD DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN HORARIO NO PERMITIDO.

15.    FORMULACION DE CARGO A ALFAVISION (CASABLANCA) POR LA EXHIBICION DE PUBLICIDAD DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN HORARIO NO PERMITIDO.

16.    FORMULACION DE CARGO A ALFAVISION (CASABLANCA) POR LA EXHIBICION DE PUBLICIDAD DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN HORARIO NO PERMITIDO.

17.    FORMULACION DE CARGO A ALFAVISION (CASABLANCA) POR LA EXHIBICION DE PUBLICIDAD DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN HORARIO NO PERMITIDO.

18.    FORMULACION DE CARGO A ALFAVISION (CASABLANCA) POR LA EXHIBICION DE PUBLICIDAD DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN HORARIO NO PERMITIDO.

19.    FORMULACION DE CARGO A ALFAVISION (CASABLANCA) POR LA EXHIBICION DE LA PELICULA “HANNAH Y SUS HERMANAS” (“HANNAH AND HER SISTERS”).

20.    ABSUELVE A COMPAÑÍA CHILENA DE TELEVISION, RED TELEVISION, DEL CARGO FORMULADO POR LA EXHIBICION DE UN CAPITULO DE LA SERIE “SOUTH PARK”.

21.    APROBACION DE LAS BASES Y REGLAMENTO DEL FONDO DE APOYO A PROGRAMAS DE ALTO NIVEL CULTURAL O DE INTERES NACIONAL O REGIONAL PARA EL AÑO 2001.
 
22.    INFORME DE PROGRAMACION CULTURAL EMITIDA POR LA TELEVISION DE LIBRE RECEPCION EN EL MES DE NOVIEMBRE DE 2000.

23.      CONCESIONES.

23.1    Otorgamiento definitivo de concesión de radiodifusión televisiva, banda VHF, para la localidad de Til-Til, a Universidad Católica de Chile-Canal 13.

23.2    Otorgamiento definitivo de concesión de radiodifusión televisiva, banda VHF, para la localidad de Domeyko, a Universidad Católica de Chile-Canal 13.

23.3    Otorgamiento definitivo de concesión de radiodifusión televisiva, banda VHF, para la localidad de Lumaco, a Universidad Católica de Chile-Canal 13.

23.4    Otorgamiento definitivo de concesión de radiodifusión televisiva, banda VHF, para la ciudad de Osorno, a Productora de Televisión Osorno Limitada.

24.    INFORMES NºS. 118 Y 119 SOBRE PROGRAMAS CON CONTENIDO EDUCATIVO PARA MENORES.

   






Artículos Relacionados