Resultados Evaluación Técnica Financiera Fondo CNTV 2021

23 Junio, 2021

A continuación, se encuentra el listado por línea de los proyectos viables y que, por consiguiente pasan a la próxima etapa de evaluación de contenido artístico.

Aquellos que no se encuentran en esta lista fueron declarados como No Viables por el panel evaluador. Los informes de evaluación de éstos se encuentran disponibles en fomento.cntv.cl en la sesión de cada postulante a la cual deben acceder con el usuario y contraseña que usaron para
postular.

Tal como lo indican las bases, los postulantes cuentan con un plazo máximo de 5 días hábiles (entendiéndose que son inhábiles los días sábados, los domingos y los festivos) desde el día hábil siguiente a la publicación de estos resultados, para enviar reclamaciones al mail fomento@cntv.cl respecto del resultado de esta etapa, es decir, entre los días 24 de junio y 01 de julio, inclusive. Luego de este plazo no se permitirá reclamación alguna.

Las reclamaciones que se reciban dentro del plazo estipulado serán revisadas y de ser pertinentes, podrá habilitarse el proyecto para continuar en la siguiente etapa, de no serlo continuarán siendo No Viables, sin posibilidad de nueva reclamación.

Estas reclamaciones deben tener relación con un error de evaluación y no con posibles explicaciones o subsanaciones de los errores u omisiones señalados por los evaluadores.

Proyectos Viables 2021