CNTV se reúne con Delegación de la Administración Nacional de Radio y Televisión de la República Popular China

22 Abril, 2019

El Consejero del CNTV, Andrés Egaña, se reunió con una Delegación de la Administración Nacional de Radio y Televisión de la República Popular China, compuesta por la señora Zhou Jihong, Subdirectora del Dirección Internacional de la Administración Nacional de Radio y Televisión de China; y otros cinco representantes. El fin de la visita, tratar distintos temas de cooperación entre ambos gobiernos.

Una delegación de alto nivel de la Administración Nacional de Radio y Televisión de la República Popular China visitó hoy el Consejo Nacional de Televisión, con el fin de conocer más sobre la labor de la institución y explorar distintos espacios de cooperación e intercambio bilateral, entre ellos, dar un impulso a la coproducción.

El Consejero del CNTV, Andrés Egaña, se reunió con Zhou Jihong, Subdirectora del Dirección Internacional de la Administración Nacional de Radio y Televisión de China; Li Qiang, director general de la Administración Provincial de Radio y Televisión de Fujian; Sun Kelin, gerente adjunto de la Corporación de Cooperación Económica y Técnica Internacional de Radio y Televisión de China; Dong Tingyan, directora de la Oficina de cooperación de la entidad china; You Haiyang, directora de la Oficina de Serie Televisiva de la Administración de Cultura y Turismo de Shanghai, Li Mingqi, periodista de Radio Internacional de China; y la agregada cultural de China en Chile, Yang Changqing. Al consejero Andrés Egaña lo acompañaron el director de Fomento de CNTV, Ignacio Villalabeitía, y la directora de Comunicaciones, Valeria Ibarra.

En el encuentro se trató la posible firma de un convenio de cooperación bilateral entre ambas instituciones, en el marco de la visita de Estado del Primer Ministro de China, Xi Jinping, y el desarrollo de la cumbre de la APEC, a fines de año.