Presidenta CNTV Catalina Parot inaugura gira infantil del programa “Petit, el monstruo”

21 Agosto, 2018

Catalina Parot, presidenta CNTV junto a Claudia Pizarro, alcaldesa de La Pintana.

La primera parada de “Petit en gira” se realizó hoy martes 21 de agosto, a las 11:00 horas, en el Teatro Municipal de La Pintana, y contó con la participación de 300 niños y niñas de la comuna, además de la presidenta del Consejo Nacional de Televisión, Catalina Parot, la alcaldesa de la comuna, Claudia Pizarro, y los creadores de la serie, ganadora del Fondo CNTV 2014 y actualmente emitida por Canal 13.

La presidenta del CNTV reafirmó la necesidad de potenciar la producción audiovisual nacional: “Quisimos estar hoy aquí para dar un respaldo a Petit, una serie creativa, imaginativa. También respaldar al municipio por organizar esta jornada, a Canal 13 por emitir la serie, la cual es un aporte a la identidad. Hoy dar una señal respecto a la necesidad de potenciar la industria audiovisual nacional, y es importante para el CNTV series como Petit, el monstruo, que son el reflejo de nuestra sociedad. Queremos ver a los niños de nuestra tierra, para ver toda nuestra diversidad, y queremos saludar a la productora Pájaro que nos ha regalado esta gran producción“.

La serie “Petit, el monstruo” continuará su gira por distintas comunas de la Región Metropolitana, como Pedro Aguirre Cerda, Cerrillos, Renca y Lo Prado.

Además, todos los capítulos están disponibles en www.cntv.cl