CNTV realiza Muestra Audiovisual en Museo de Historia Natural de Concepción

30 Julio, 2018

Como parte del programa “Vacaciones de Invierno”, el CNTV participó con su ciclo de animaciones “Monos en el Museo”, muestra audiovisual de 40 minutos de la programación de CNTV Infantil. La actividad se realizó los días sábado 14, domingo 15, martes 17, sábado 28 y domingo 29 de julio en el Museo de Historia Natural de Concepción.

La actividad, que realiza todos los años el CNTV en colaboración con el Museo de Historia Natural de Concepción, convocó a los niños y niñas de la Región de Biobío, durante sus vacaciones de invierno los días sábado 14, domingo 15, martes 17, sábado 28 y domingo 29 de julio

Grandes y chicos pudieron disfrutar de muestras audiovisuales sobre Pueblos originarios, Medio Ambiente, Identidad, Patrimonio, entre otros. Además de visitar y conocer más sobre la flora y fauna de la región y del país a través de la exposición y puesta en valor de las colecciones que custodia el museo.

La actividad, que contó con concursos y premios, fue una instancia de aprendizaje sobre el uso del audiovisual como recurso educativo.