CNTV participa en Colonias de Invierno de Municipalidad de Punta Arenas

27 Julio, 2018

El 19 y 25 de julio, la Directora Regional del CNTV en Magallanes, Gabriela Sepúlveda, participó en una muestra audiovisual de la programación infantil del Consejo, en el marco de las Colonias de Invierno que realizó por primera vez la Municipalidad de Punta Arenas entre el 17 y 27 de julio.

Un centenar de niñas y niños de entre 5 y 12 años se vieron beneficiados con las primeras “Colonias de invierno”, organizadas por la Municipalidad de Punta Arenas.

La iniciativa, que se llevó a cabo entre los días 17 y 27 de julio en la Escuela Argentina, y que tiene como objetivo que los menores puedan divertirse durante las vacaciones en la capital de la Región de Magallanes, contó en dos oportunidades con una muestra audiovisual de la programación infantil del Consejo Nacional de Televisión.

Las muestras se realizaron el 19 y 25 de julio, con el propósito de difundir la programación de CNTV Intantil, en el marco de las Colonias de Invierno, para entregar una oferta de actividades culturales y educativas a niños de la comuna, durante las vacaciones.