CNTV entrega videotecas educativas en la provincia de Limarí

27 Junio, 2018

Con la participación del Jefe del Departamento de Educación Provincial de Limari, Sr. José Manzano Álvarez, el Consejo Nacional de Televisión a través de su Director Regional, David Covarrubias, entregó las Videotecas Esenciales 2018 a una serie de colegios, escuelas y jardines de la provincia de Limari, en la ciudad de Ovalle, el pasado 26 de Junio.

Durante la Jornada, el CNTV presentó las novedades de la gestión regional, los cambios en las actividades territoriales y adelantó la entrega para 2019, la que será distribuida vía DEPROV a todas las escuelas de la Provincia. Asimismo, se entregarán las videotecas a todos los colegios, independiente hayan participado anteriormente en el programa, lo que permitirá el acceso universal al material educativo.

En la actividad también participaron representantes de los departamentos de Educación Municipal de todas las comunas de la provincia, en donde se entregó a sus representantes las videotecas para hacerlas llegar a las escuelas.

Así, el Jefe DEM de Rio Hurtado recibió 20 videotecas para ser distribuidas en las escuelas de la comuna. El representante de Combarbalá recibió 32 videotecas, en Punitaqui 28 y para Montepatria cerca de 44 sets de programación infantil.

Los asistentes valoraron la oferta infantil de CNTV y se hizo una invitación a revisar el sitio web y difundirlo en las comunidades educativas, promoviendo el acceso universal a los videos culturales y educativos.