Gran estreno de “Villa Clo”, la nueva serie de CNTV Infantil

14 Junio, 2018

La serie sigue a los protagonistas Cata y Santi y a su irónica gata Clotaria, mientras viven entretenidas aventuras en una ciudad en las costas de Chile.

La producción también tiene un componente educativo, y en cada capítulo abordará la formación integral de los niños explorando temas como el cuidado del agua, la tenencia responsable de mascotas y el uso compartido de los espacios públicos.

CNTV Infantil es la propuesta del Consejo Nacional de Televisión para ofrecer contenidos infantiles gratuitos y de calidad a canales de televisión de todo Chile. Se trata de dos horas diarias de programación para niños que se emite por las pantallas de más de setenta canales de cable y televisión abierta regional.

Además, la iniciativa del CNTV ofrece cientos de capítulos de diversas series, propias y exclusivas, en su sitio web (www.cntvinfantil.cl), además de su nutrido canal de YouTube.

Una de las ventajas de estas plataformas es que todo el contenido que pueden encontrar en ellas ha sido seleccionado y revisado por profesionales de la educación, para asegurar su calidad y pertinencia etaria. Así, los padres evitan encontrarse con las ya conocidas sorpresas que a veces sus hijos encuentran en internet.

Cada jueves a las cinco de la tarde, un nuevo capítulo de Villa Clo en YouTube CNTV Infantil.