La crítica se rinde ante “Martín, el hombre y la leyenda”

04 Mayo, 2018

Fuente: MEGA.-

Santiago, viernes 04 de mayo de 2018.- Anoche se realizó en el Cine Hoyts del mall Casa Costanera la avant premiere de “Martín, el hombre y la leyenda”, miniserie biográfica de cuatro capítulos que Mega estrena el lunes 7 de mayo.

En el evento, tras un cóctel y una ronda de entrevistas, se exhibió de manera exclusiva para prensa e invitados estelares el primer capítulo de la la serie basada en la vida de Martín Vargas.

La cita contó con la presencia de invitados como los actores protagónicos Gastón Salgado, Francisca Lewin, Lucas Bolvarán y Otilio Castro, además del equipo de producción de la serie escrita por Rodrigo Cuevas y realizada por La Santé Films, y de altos ejecutivos de Mega y del Consejo Nacional de Televisión. En la ocasión además hubo palabras de bienvenida del presidente subrogante del CNTV, Andrés Egaña, y del Director Ejecutivo de Mega, Patricio Hernández.

Tras la función, periodistas y demás asistentes celebraron la alta calidad de la serie basada en la vida personal y deportiva de Martín Vargas, el más grande ídolo del Boxeo chileno.

La producción contó para su realización con $338.482.963 en los fondos del Consejo Nacional de Televisión en 2015, y con la asesoría del mismo Martín Vargas como asesor técnico. En su elenco están Gastón Salgado, Francisca Lewin, Alejandro Goic, Alfredo Castro, Otilio Castro, Lucas Bolvarán, Mario Horton y Solange Lackington, entre otros.