CNTV se reúne con Directora Regional de Sename Aysén

03 Mayo, 2018

El Director Regional Claudio Campos, se reunió con Pabla Erices, Directoria Regional Subrogante del Servicio Nacional de Menores en la Región de Aysén General Carlos Ibáñez del Campo.

 

Claudio Campos y Pabla Erices.

La instancia se aprovechó para conocer en mayor detalle las funciones que desempeña el CNTV en la región, y el trabajo previo de colaboración entre ambas Instituciones. as labores que hemos realizados mancomunadamente en actividades anteriores.

Adicionalmente, se coordinó la entrega de las videotecas, en una actividad que se realizará conjuntamente, en fecha aún por establecer, y realización de charlas de uso saludable de la televisón y de victimización secundaria; y muestras audiovisuales, destinadas tanto para los profesionales de las Oficinas de protección de Derechos (OPD) regionales, como para la ciudadanía en general.

La vinculación del Consejo Nacional de Televisión con la Dircción Regional de Sename en Aysén, data de años anteriores: se ha trabajo en actividades conjuntamente, tales como muestras audiovisuales, charlas, ferias infantiles, entre otras.