Dos series CNTV consiguen galardón en FAN Chile 2017

12 Septiembre, 2017

• Lyn y Babas y Ce-hache-i fueron los dos programas del Consejo Nacional de Televisión que lograron el máximo de votos entre 120 postulantes de 28 países.

“Lyn y Babas”

El Festival Audiovisual para Niños FAN Chile dio a conocer las producciones nacionales e internacionales que resultaron ganadoras en la tercera versión de su certamen. Las y los participantes estaban muy expectantes pues el jurado lo componía un público muy selecto: niñas y niños de todo el país.

 

“Ce-hache-i”

Lyn y Babas, serie de la Programación Infantil del CNTV, coproducida junto a Fundación Ciencia y Vida, resultó ganadora de la categoría “Programa de TV pre escolar”, empatando con la serie inglesa The Hive. Mientras que el programa Ce-hache-i, ganador del Fondo CNTV, coproducido por TVN y Kungan Proyect, se quedó con el premio “Programa de TV infantil” en otro empate internacional, esta vez con El hombre más pequeño de Argentina.

Este es el tercer año consecutivo que se realiza Fan Chile, gracias al financiamiento de los Fondos de Cultura y el apoyo de la Fundación Cultural de Providencia. Una excelente oportunidad para que familias de todo el país puedan acceder a contenidos infantiles que hoy no tienen espacio en los medios nacionales.

 

Ganadores Fan Chile 2017