Exitosa participación de CNTV NOVASUR en ANTOFADOCS 2016

25 Noviembre, 2016

• Más de 300 niños y niñas asistieron a la ventana infantil de la programación NOVASUR en Antofadocs.
• Una de las series más exitosas fue “Pichintún”, principalmente entre los más pequeños.

Una gran jornada tuvo la programación NOVASUR en el Festival de Cine Antofadocs 2016, que en su quinta versión, contó nuevamente con la ventana infantil organizada por el Consejo Nacional de Televisión en Antofagasta.

Durante 3 días desde el 14 al 16 de Noviembre, los niños y niñas de jardines infantiles y colegios de la ciudad asistieron y disfrutaron de las series infantiles de NOVASUR, siendo una de las más exitosas “Pichintún”, principalmente entre los párvulos de los jardines Didacta y Talen Art de Antofagasta.

Un espacio relevante de la jornada, fueron los concursos, donde los niños a través de Trivias, midieron sus conocimientos respecto a los personajes de las series animadas.

Por su parte la educadora Claudia Villalobos, de Talen Art, agradeció el espacio y lo destacó como un aporte a la formación de los niños y niñas, principalmente de los párvulos.

Desde el año 2014, el Festival de Cine, Antofadocs considera a CNTV con su programación NOVASUR para conformar la ventana infantil, siendo actualmente un espacio permanente en este importante festival.

Antofadocs, continuará exhibiendo nuestra programación NOVASUR a través de una gira por diferentes comunas de la región.