Vuelve a ver aquí toda la temporada de ¿Qué pasó con mi curso?

06 Junio, 2016

¿Qué pasó con mi curso? estuvo al aire los domingos a las 18:00 horas por TVN.

Recientemente estuvo al aire los domingos por TVN. Aprovecha ahora de ver aquí en HD, toda la primera temporada.

¿Qué pasó con mi curso? es una serie documental ganadora de un Fondo CNTV 2014, dirigida por el reconocido realizador nacional, Cristián Leighton (“La sangre tira”, “Voy y vuelvo”, entre otros) que esta vez ha escogido adentrarse en la educación y la memoria, para entregarnos su punto de vista.

En esta nueva producción de Surreal, veremos las distintas realidades educacionales de chilenos de todas las edades y regiones. Hasta personas que salieron hace 70 años de la educación básica y con las que no sólo conocemos del Chile de aquel entonces, sino que a través de su relato nos preguntamos ¿Hasta cuándo y qué podemos recordar?

Entre los detalles que nos comparte el director Cristián Leighton, destaca el trabajo de musicalización del compositor Alfredo Ibarra. “La música ayuda en que se note la personalidad de los distintos años, es un trabajo bien minucioso y siempre ha jugado un rol importante para nosotros”. Ve aquí la entrevista completa a Cristián Leighton sobre esta nueva serie documental Fondo CNTV, donde nos detalle la idea tras ¿Qué pasó con mi curso?, la investigación y el proceso de realización de este equipo.