II Temporada de “Voy y vuelvo” cada sábado a las 23:30 por Canal 13

22 Marzo, 2012

Según la Encuesta de Telespectadores sobre programas transmitidos en el 2010 y premiados por el CNTV, “Voy y Vuelvo” tuvo en ese entonces un 87.2 % de satisfacción, convirtiéndose en uno de los favoritos del público ese año. Hoy van por la 2ª temporada este sábado 2 de junio por Canal 13 a las 23:30 horas.

Un favorito de la audiencia vuelve con su segunda temporada: “Voy y Vuelvo”, programa ganador de un Fondo CNTV 2010, tras adjudicarse $119.112.345 millones para su realización.
Desde el sábado 2 de junio por Canal 13 a las 23:30 horas la segunda temporada de “Voy y Vuelvo”. La serie que recoge los más sorprendentes sueños de chilenos y chilenas alrededor del mundo, dedicados a hacer lo que les apasiona aunque sea lejos de su tierra.

En esta temporada veremos, entre otras, la historia de un karateca obsesionado con Bruce Lee y que parte a Irlanda para fundar una escuela de artes marciales; una antofagastina a cargo de un milenario templo taoísta en Taiwán; una porteña quien en medio de Africa crea un coro de jóvenes nigerianos; un audaz profesor que lidera un movimiento social en Sudáfrica; dos gemelos que batallan para lograr sus sueños de grandeza artística y deportiva en Viena; una arriesgada mujer buzo sumergida las 24 horas en un paraíso marino en Indonesia; una joven cantante que decide buscar sus orígenes en Corea;  y un matrimonio que parte a Bali para que su pequeña hija supere una dura enfermedad. En una temporada de once capítulos, podremos apreciar que todos ellos dejaron lazos afectivos y familiares en Chile para asumir el desafío de salir de Chile, y allí están, lanzados al mundo.

Bajo la dirección de Cristián Leighton y producido por Surreal.